"ACTIVIDAD 1"
ENCUADRE
1. Participación
de participantes.
2. Analisis
de expectativa
·
¿Qué
espero aprender en este submodulo?
Aprender
a utilizar de forma correcta las redes en computadora
·
¿Qué
estoy dispuesto a aportar para lograrlo?
Ser responsable, poniendo más atención a clases y
participar más.
3. Resultado
de aprendizaje y competencias a desarrollar.
Al finalizar el submodulo el estudiante será capaz
de:
·
Gestionar
información de manera remota
·
Gestionar
información mediante el uso de software en línea
·
Gestionar
recursos mediante el uso de redes de computadora.
Competencias a desarrollar
·
Competencias profesionales:
Fundamento de red y configura
conexiones de red.
·
Competencias genéricas.
4.5. Maneja las TIC para obtener información y
expresar ideas.
8.3. Asume una gran actitud positiva congruente con
los conocimientos y habilidades con las que cuenten dentro de distintos equipos
de trabajos.
·
Competencias disciplinar:
C.12 Utiliza las tecnologías de la información y la
comunicación para la información y la
comunicación para investigar resolver problemas producir materiales y
transmitir información.
4. Reglamento
interno de clases
·
Las
evidencias contempladas en el plan de evaluación deberán entregarse en tiempo y
forma para conservar el porcentaje asignado.
·
Para
quien justifique inasistencias deberán entregar su justificante una vez que se
integre nuevamente la evidencia desarrollada solo de esa manera se respetara el
porcentaje asignado en el plan de evaluación .De no ser así no se aceptara
ninguna actividad.
Se concederán infracciones:
§
Hacer
uso de celulares o aparatos electrónicos y de comunicación en el aula y en el laboratorio
de cómputo.
§
Organizar
actividades que alteren el orden y la disciplina dentro del aula y laboratorio
de computo
§
No
portar el uniforme completo
§
Pedir
permiso para ir al baño y andar afuera del salón de clases y/o laboratorio de cómputo.
§
Faltar
el respeto a sus compañeros de grupo y/o facilitadores
5. Análisis del plan de evaluación los
instrumentos de evaluación diagnostica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario