SUBMODULO 1 .GESTIONA
ARCHIVOS MEDIANTE EL USO DE SOFWARE EN LINEA.
ACT.1 ENCUADRE
1. Participación de participantes.
2.Analisis de expectativa
- ·
¿Qué espero aprender
en este submodulo?
Aprender
a utilizar el software en línea, aprendiendo cada día más cosas sobre ello.
- ·
¿Qué estoy dispuesto
a aportar para lograrlo?
Poner
atención en clase cumpliendo cumpliendo
en cada una de mis tareas, participar más.
3. Resultado de aprendizaje y competencias a desarrollar.
Al finalizar el submodulo el estudiante será capaz de:
·
Gestionar información
de manera remota
·
Gestionar información
mediante el uso de software en línea
·
Gestionar recursos
mediante el uso de redes de computadora.
Competencias a desarrollar
·
Competencias profesionales:
Genera y almacena documentos en línea.
·
Competencias genéricas:
4.5. Maneja las TIC para obtener información y expresar ideas.
8.3. Asume una gran actitud positiva congruente con los
conocimientos y habilidades con las que cuenten dentro de distintos equipos de
trabajos.
·
Competencias disciplinar:
C.12 Utiliza las tecnologías de la información y la
comunicación para la información y la
comunicación para investigar resolver problemas producir materiales y
transmitir información.
4. Reglamento interno de clases
·
Las evidencias
contempladas en el plan de evaluación deberán entregarse en tiempo y forma para
conservar el porcentaje asignado.
·
Para quien justifique
inasistencias deberán entregar su justificante una vez que se integre
nuevamente la evidencia desarrollada solo de esa manera se respetara el
porcentaje asignado en el plan de evaluación .De no ser así no se aceptara
ninguna actividad.
Se
concederán infracciones:
§ Hacer uso de celulares o aparatos electrónicos y de
comunicación en el aula y en el laboratorio de cómputo.
§ Organizar actividades que alteren el orden y la
disciplina dentro del aula y laboratorio de computo
§ No portar el uniforme completo
§ Pedir permiso para ir al baño y andar afuera del
salón de clases y/o laboratorio de
cómputo.
§ Faltar el respeto a sus compañeros de grupo y/o
facilitadores
5.Análisis del plan de evaluación los instrumentos de
evaluación diagnostica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario