domingo, 3 de mayo de 2020

"ENCUADRE "



"ENCUADRE "


1.   Participación de participantes.

2.   Analisis de expectativa

·        ¿Qué espero aprender en este submodulo?

R:Aprender a utilizar el software  en línea 
,aprendiendo cada dia mas sobre ello

·        ¿Qué estoy dispuesto a aportar para lograrlo?

R:Poner atención en clase cumpliendo cada dia más cosas sobre ello.

3.   Resultado de aprendizaje y competencias a desarrollar.

Al finalizar el submodulo el estudiante será capaz de:


  • ·        Gestionar información de manera remota
  • ·        Gestionar información mediante el uso de software en línea
  • ·        Gestionar recursos mediante el uso de redes de computadora.

Competencias a desarrollar


  • ·    Competencias profesionales:
1.Genera y almacena documentos en linea
2.Convierte documentos en línea


  • ·    Competencias genéricas.
4.5. Maneja las TIC para obtener información y expresar ideas.
8.3. Asume una gran actitud positiva congruente con los conocimientos y habilidades con las que cuenten dentro de distintos equipos de trabajos.


  • ·    Competencias disciplinar:
C.12 Utiliza las tecnologías de la información y la comunicación  para la información y la comunicación para investigar resolver problemas producir materiales y transmitir información.



4.   Reglamento interno de clases


  • ·     Las evidencias contempladas en el plan de evaluación deberán entregarse en tiempo y forma para conservar el porcentaje asignado.
  • ·     Para quien justifique inasistencias deberán entregar su justificante una vez que se integre nuevamente la evidencia desarrollada solo de esa manera se respetara el porcentaje asignado en el plan de evaluación .De no ser así no se aceptara ninguna actividad.
Se concederán infracciones:
§  Hacer uso de celulares o aparatos electrónicos y de comunicación en el aula y en el laboratorio de cómputo.
§  Organizar actividades que alteren el orden y la disciplina dentro del aula y laboratorio de computo
§  No portar el uniforme completo
§  Pedir permiso para ir al baño y andar afuera del salón  de clases y/o laboratorio de cómputo.
§  Faltar el respeto a sus compañeros de grupo y/o facilitadores


5. Análisis del plan de evaluación los instrumento de 

evaluación diagnostica.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HISTORIA, MISION, VISION Y ORGANIGRAMA

DOCUMENTO COMPLETO